40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

18 de marzo de 2024

En anteriores circulares le hemos venido informando del proyecto de modificación de la Ley 15/1984, de 20 de marzo, del juego en Cataluña, contenido en el Proyecto de ley de medidas fiscales para 2024, referido a las siguientes cuestiones:

  1. Circunstancias que inhabilitan para el ejercicio como empresario de la actividad del juego.
  2. Las prohibiciones de participación y acceso a los locales de juego.
  3. La prohibición de la publicidad, promoción, patrocinio y cualquier forma de comunicación comercial, de las empresas, actividad y establecimientos de juego.

Pues bien, el hecho de que no se vaya a aprobar la ley de presupuestos para 2024 y en consecuencia, tampoco la ley de medidas fiscales, hace que decaiga la proyectada modificación de la Ley 15/1984, de 20 de marzo, del Juego.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.