5 de marzo 2021

En nuestra anterior circular n.º 20, del 3 de marzo, le informábamos sobre la posibilidad de reclamar indemnización por los daños y perjuicios ocasionados durante la vigencia del primer estado de alarma (del 14 de marzo al 21 de junio de 2020) como consecuencia del cierre obligado de los establecimientos de hostelería y de juego.

En la misma circular le adjuntamos como anexo una guía con instrucciones para la presentación de la reclamación y le anunciamos la inminente preparación de un modelo de escrito de reclamación en el que estábamos trabajando en esa fecha.

Una vez concluido el trabajo de confección de dicha plantilla, le informamos que ya puede solicitarnos el modelo de escrito de reclamación inicial por responsabilidad patrimonial de la Administración del Estado y le será remitido, previa solicitud, desde nuestra secretaría.

Le reiteramos nuestra recomendación para que la solicitud inicial de la reclamación sea presentada de forma individual, por cada empresa operadora de juego, antes del próximo 14 de marzo de 2021, con objeto de evitar cualquier posibilidad de prescripción del derecho.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas