23 de marzo 2021

Adjuntamos en fichero aparte una encuesta que la Cambra de Comerç de Barcelona, en colaboración con Patrojoc y Andemar Catalunya, hemos preparado.

El objetivo de este trabajo es recopilar información de las empresas operadoras del sector del Juego Privado en Cataluña para evaluar el impacto que ha tenido el COVID-19 sobre nuestro sector.

Los criterios básicos para cumplimentar el cuestionario adjunto son los siguientes:

  1. Es un cuestionario anónimo que, una vez cumplimentado, se ha de enviar directamente, por cada empresa, al Gabinete de Estudios de la Cambra de Comerç de Barcelona, a la dirección de mail que aparece en el mismo cuestionario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La información se tratará de forma confidencial, y será eliminada una vez se publique el estudio.
  2. Es necesario cumplimentar un cuestionario por empresa y por actividad, dado que como verán, se especifica a qué subsector hace referencia la información. Si tienen dos, tres o más empresas dedicadas a la misma actividad, no agreguen los datos, contesten un cuestionario por empresa, dado que es necesario conocer la dimensión de la muestra conseguida.
  3. El formato del cuestionario permite grabar las respuestas directamente en el documento PDF.
  4. En las respuestas únicamente deben de hacerse constar datos de la actividad en Cataluña, dado que el estudio evalúa el impacto en nuestra Comunidad Autónoma.

Les solicitamos su máxima colaboración y que contesten el cuestionario adjunto antes del próximo 9 de abril.

Insistimos en la importancia de disponer de los datos solicitados para apoyar cualquier solicitud de ayudas para el sector del juego privado, especialmente en materia de bonificaciones tributarias y de tasas de juego.

Aquellas empresas que colaboren, mediante la cumplimentación y envío de la encuesta, recibirán una copia del estudio una vez publicado.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas