17 de setembre 2021

Adjuntamos invitación para la presentación del estudio realizado por la Cambra de Comerç de Barcelona sobre el impacto de la Covid-19 en las empresas del sector del juego en Cataluña, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 6 de octubre (miércoles) a las 13 horas.

El estudio se ha realizado a partir de una encuesta realizada entre diferentes empresas del sector del juego con objeto de analizar los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia sobre la facturación, ocupación, inversión o endeudamiento de nuestras empresas durante el pasado año 2020 e intentar aproximarse a las perspectivas de futuro.

El aforo para la asistencia presencial es limitado, por lo que precisa de confirmación expresa a la dirección de e-mail y/o teléfono que se indican en la invitación adjunta.

El acto también podrá seguirse en streaming a través del enlace que les enviaremos en los próximos días.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas