22 de febrero 2021

Tenemos el placer de invitarle a una nueva sesión sobre CUESTIONES FISCALES Y LEGALES CON INCIDENCIA EN EL SECTOR DEL JUEGO, organizada conjuntamente por PATROJOC, ANDEMAR-CATALUNYA y el resto de las asociaciones empresariales del sector del juego de Cataluña.

Como en otras ocasiones, contaremos con la colaboración de profesionales y expertos del despacho GARRIGUES para debatir sobre las siguientes cuestiones:

  • Novedades fiscales 2021.
  • Posibles actuaciones en relación con la tasa fiscal sobre el juego y el IAE como consecuencia del COVID-19.
  • Análisis de la responsabilidad patrimonial derivada de la adopción de medidas administrativas para la lucha contra el COVID-19.

La sesión tendrá lugar el próximo 4 de marzo (jueves), de 9,30 a 11 h, de forma telemática a través de la aplicación TEAMS.

Para poder asistir deberá confirmarnos previamente su asistencia, y la de las personas que le acompañen, a nuestra Secretaría (Helena Ventura / Teresa Blanco).

Encontrará el programa y los detalles de la sesión en la invitación que le adjuntamos a esta circular en fichero anexo.

Esperamos que esta sesión sea de su interés y poder contar con su asistencia.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.