8 de abril 2021

Hace unos días, mediante circular n.º 28/21, de 23 de marzo, le solicitamos su colaboración para cumplimentar una encuesta preparada por la Cambra de Comerç de Barcelona en colaboración con Andemar Catalunya y Patrojoc.

Como le indicábamos en nuestra anterior comunicación, el objetivo del trabajo es recopilar información de las empresas operadoras catalanas para evaluar el impacto que ha tenido el COVID sobre su actividad y de esta forma, apoyar en esos datos cualquier solicitud de ayudas para el sector del juego, especialmente en materia de bonificaciones tributarias y de tasas de juego.

El plazo fijado para la contestación del cuestionario se ha ampliado hasta el próximo 16 de abril, por lo que insistimos en la conveniencia de enviar los datos solicitados antes de esa fecha a la dirección de mail que aparece en el mismo cuestionario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le reiteramos nuestro agradecimiento por ello.

Aquellas empresas que colaboren, mediante la cumplimentación y envío de la encuesta, recibirán una copia del estudio una vez publicado.

Le incluimos en fichero aparte el formulario de la encuesta.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas