• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

15 de junio 2021

En anteriores circulares le hemos venido informando de la persistente contienda judicial que estamos llevando a cabo las asociaciones más representativas del sector del juego en Cataluña contra las sucesivas disposiciones del Departamento de Salud de la Generalitat que mantienen, semana tras semana, incomprensibles restricciones para la actividad de los establecimientos de juego (salones, bingos y casinos).

La disparidad de criterio existente entre los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Cataluña, a la hora de resolver nuestras solicitudes de suspensión cautelar, ha motivado la convocatoria de la “Sala de la Discordia” hasta en cuatro ocasiones, en las que la discusión se ha resuelto siempre en sentido desestimatorio por el apretado margen de un solo voto.

Pues bien, para resolver nuestra última solicitud de suspensión cautelar planteada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución SLT/1840/21, de 11 de junio, publicada en el DOGC del pasado sábado, 12 de junio, el presidente de la Sala ha convocado en Pleno Jurisdiccional para las 11h del próximo 17 de junio (jueves) a todos los magistrados que componen la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Cataluña.

Le mantendremos informado del resultado de este pleno y entretanto, quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas