• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

17 de junio 2021

El DOGC de ayer, 16 de junio, publica la Orden ECO/127/2021, de 14 de junio, por la que se abre el trámite de inscripción previa de las ayudas extraordinarias directas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

La solicitud de las ayudas se realizará mediante un formulario de inscripción previa a través del Canal Empresa.

Los importes de las ayudas son de 3.000 € para profesionales acogidos al régimen de estimación objetiva y de entre 4.000 y 200.000 € para el resto de empresas y profesionales.

Puede acceder al contenido de la Orden a través del siguiente enlace:

Por si fuera de su interés, adjuntamos circular informativa confeccionada por Foment del Treball:

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas