24 de agosto 2021

Debido al significativo número de robos con violencia e intimidación que se han producido durante los últimos meses en los salones de juego de Cataluña, desde el Área Central de Policía Administrativa de los Mossos d’Esquadra, de forma coordinada con la Unidad Central de Juego y Espectáculos, se nos solicita que demos difusión entre nuestros asociados a la siguiente documentación que adjuntamos:

  • Hoja de recomendaciones para las empresas titulares de salones de juego.
  • Documento de recomendaciones policiales para los sistemas de videovigilancia.

También se nos informa que durante los próximos días agentes de las unidades regionales de Policía Administrativa de los Mossos d’Esquadra visitarán los salones de juego para informar sobre medidas de seguridad dirigidas a los trabajadores de los salones.

Cualquier consulta en relación con las medidas de seguridad pueden dirigirla a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.