• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

22 de abril 2022

El DOGC de hoy, 22 de abril, publica la Resolución SLT/1131/2022, de 21 de abril, que modifica la obligatoriedad del uso de la mascarilla para la contención del coronavirus en Cataluña.

En lo que a la actividad de nuestro sector se refiere, lo más destacado del contenido de esta nueva resolución es la supresión del uso obligatorio de la mascarilla en el interior de los establecimientos de hostelería y restauración cuando no se consume.

Esta información complementa la que le enviamos en nuestra anterior circular n.º 19/22, de 20 de abril, referente a la modificación del uso de la mascarilla en otros ámbitos.
Estas medidas entran en vigor hoy, 22 de abril.

Le adjuntamos el texto de la Resolución SLT/1131/2022 en el siguiente enlace:

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas