• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

5 de mayo 2022

Una vez recuperada cierta normalidad, recuperamos la programación de sesiones dirigidas a tratar diversos aspectos de ámbito fiscal y de consultoría de interés para las empresas.

Ahora tenemos el placer de invitarle a una nueva sesión sobre LA CONVIVENCIA DE 1ª y 2ª GENERACIÓN EN LA EMPRESA FAMILIAR, organizada conjuntamente por PATROJOC con la colaboración de ANDEMAR CATALUNYA junto al resto de asociaciones empresariales de juego de Cataluña. Aprovecharemos la ocasión para explicar las diferencias fiscales entre donación y sucesión.

Contaremos con la participación de profesionales del despacho Garrigues, en cuya sede se realizará la sesión dada la falta de disponibilidad de sala en Foment de Treball para la fecha prevista.

La sesión presencial tendrá lugar el próximo 1 de junio (miércoles), de 9,30 a 11’30 h, en GARRIGES, Avda. Diagonal, 654, Barcelona.

La limitación del aforo (40 asistentes) no nos permite garantizar la asistencia presencial de todos los interesados. No obstante, la sesión también podrá seguirse en streaming.

Para poder asistir deberá confirmarnos previamente su asistencia y la de las personas que le acompañen a nuestra secretaría (Helena Ventura o Teresa Blanco).

Encontrará el programa y los detalles de la sesión en la invitación que le adjuntamos a esta circular en fichero anexo.

Esperamos que esta sesión sea de su interés y contar con su asistencia.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.