• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

31 de mayo 2022

Con relación a este asunto y como continuación a nuestras anteriores circulares n.º 21/22 y 23/22, les adjuntamos el link a través del cual podrán seguir en streaming la sesión del próximo 1 de junio (miércoles) a las 9,30 h:

https://garrigues.zoom.us/j/95521221337

A las personas que hayan solicitado asistir en forma presencial, les recordamos que la sesión tendrá lugar el día 1 de junio (miércoles) a las 9,30h en la sede del despacho GARRIGUES en Barcelona, Avda. Diagonal 654.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.