40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

8 de enero de 2023

Con relación al asunto referenciado le hemos venido informando en nuestras circulares n.º 28/22, de 17 de junio, n.º 29/22, de 20 de junio, n.º 30/22, de 21 de junio, n.º 32/22, de 4 de julio, n.º 34/22, de 7 de julio, n.º 35/22, de 20 de julio, 36/22, de 21 de julio y 22/23, de 6 de julio de todo el proceso para cumplir con la obligación de suministro de datos relativos a las máquinas recreativas y de azar, establecida en el art. 38 de la Ley de medidas fiscales para 2022.

El suministro de datos tiene como objeto diseñar una nueva política fiscal en materia del juego de las máquinas recreativas y de azar, en concreto analizar la viabilidad de modificar el actual sistema de tasa de tipo fijo a un tipo variable en función de la recaudación de cada máquina.

Le recordamos que información debe remitirse durante los ejercicios 2022 y 2023, entre los días 1 y 20 de los meses de julio y enero, a través del modelo de suministro de datos aprobado por la Dirección General de Tributos y Juego, mediante el trámite “Comunicación semestral obligatoria de los datos relativos a las máquinas recreativas y de azar”.

La Resolución ECO/1837/2022, de 13 de junio, aprobó el modelo de comunicación de los datos requeridos, modelo que le remitimos en su día como link en nuestra circular n.º 30/22, de 21 de junio.

Por tanto, atendiendo a algunas consultas que se nos han venido planteando durante los últimos días, le reiteramos que el suministro de los datos debe hacerse, por última vez, en el modelo normalizado hasta el próximo día 20 de enero.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.