40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

18 de marzo de 2024

Por si fuera de su interés, le informamos que el DOGC del 14 de marzo publica el Decreto Legislativo 1/2024, de 12 de marzo, por el que se aprueba el libro sexto del Código tributario de Cataluña, que integra el texto refundido de los preceptos legales vigentes en Cataluña en materia de tributos cedidos.

Entre los tributos cedidos a Cataluña se encuentran los tributos sobre el juego, cuya regulación se ha materializado durante todos estos años de forma recurrente, mediante las sucesivas leyes de medidas tributarias que acompañan a las leyes de presupuestos anuales, lo que ha generado una dispersión normativa que dificulta su consulta y conocimiento, situación a la que se pretende poner remedio mediante la publicación de este Decreto Legislativo.

Todo lo relacionado con el devengo, bases imponibles y tipos de gravamen de los diferentes juegos, así como las cuotas fijas de las máquinas recreativas y de azar, se encuentra el en Título V (arts. 651-1 a 653-1). Respecto de los plazos y requisitos del pago se establecerán por reglamento.

Le adjuntamos como documento anexo a esta circular el Decreto Legislativo 1/2024, de 12 de marzo.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.