16 de marzo 2020
Durante el día de hoy estamos recibiendo múltiples consultas sobre cuestiones de todo tipo relacionadas con la actuación de las empresas ante la situación creada por la declaración del estado de alarma para paliar los efectos del coronavirus.
Por ello, le adjuntamos a la presente la información facilitada por Foment del Treball relativa a diferentes materias:
• Protocol de treball adoptat per Foment davant la situació d'excepcionalitat - Descarregar
• Recomanacions en matèria de seguretat i salut laboral per a les empreses que no puguin implementar mesures de teletreball i mantinguin la seva activitat productiva de manera presencial - Descarregar
• "Cuestiones relativas a la actuación de las empresas en el ámbitolaboral en relación con el COVID-19: Preguntas y respuestas"- Descarregar
• "Procedimiento administrativo para la tramitación de expedientes deregulación de empleo" - Descarregar
• Mesures econòmiques aprovades recentment com a conseqüència de l'afectació del coronavirus - Descarregar
• Obligacions d'informació per la tinença i capacitat de producció de determinats productes - Descarregar
Esta información puede ser complementada o modificada en los próximos días, en función de cómo vayan evolucionando los acontecimientos y si es así, continuaremos enviándole todas las novedades y actualizaciones que se produzcan.
Aprovecho la ocasión para informarle de que la situación de teletrabajo en que se encuentra el personal de Andemar nos permite enviarle las circulares y cualquier información, pero dicho envío se produce con mayor lentitud de la habitual en la situación actual y por ello, le recomiendo que consulte de forma periódica nuestra página web www.andemar.es donde está colgada toda la información actualizada, i/o en Twitter @andemarcat