• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

1 de diciembre 2020

El DOGC de hoy publica 13 resoluciones del Departamento de Salud por las que se delegan competencias sancionadoras en 13 Ayuntamientos por la comisión de infracciones leves por el incumplimiento de las medidas de prevención adoptadas para la contención de la COVID-19.

El régimen sancionador específico aplicable a las infracciones cometidas por el incumplimiento de las medidas COVID-19 está establecido en el Decreto Ley 30/2020, de 4 de agosto.

Durante el mes de octubre algunos Ayuntamientos han solicitado al Departamento de Salud de la Generalitat que haga efectiva la delegación de la competencia para sancionar infracciones leves previstas en el art. 5 del Decreto Ley 30/2020, solicitud que se ve atendida con la publicación de las resoluciones ahora publicadas.

Los Ayuntamientos afectados por esta delegación de competencias sancionadoras son los siguientes: Sant Boi de Llobregat, Olot, La Llagosta, Arbúcies, Santa Perpetua de Mogoda, Sant Joan Despí, Les Franqueses del Vallès, Tordera, Montcada i Reixac, Lloret, Lleida, Viladecans y Agramunt.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas