• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

13 de julio 2020

Se ha publicado en el DOGC de hoy la Resolución SLT/1671/2020, de 12 julio, del Departamento de Salud, por la que se adoptan nuevas medidas para contener el brote epidémico del coronavirus en varios municipios de la comarca del Segriá, entre los que se encuentra la ciudad de Lleida.

Entre las medidas contempladas en materia de salud pública se encuentra la suspensión de las actividades de hostelería y restauración, que sólo se podrán prestar mediante servicios de entrega a domicilio o recogida en el establecimiento con cita previa.

La entrada en vigor de esta norma estaba prevista a partir del día de hoy. No obstante, el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Lleida ha denegado la ratificación de esta Resolución, y por tanto, la ha dejado sin efectos a través de un Auto judicial fechado en el día de ayer, 12 de julio.

Puede consultar la Resolución y el Auto judicial en los archivos adjuntos.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas