• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

14 de julio 2020

El DOGC del día de hoy publica la Resolución 843/XII del Parlamento de Cataluña, de convalidación del Decreto Ley 23/2020, por el que se adoptan medidas económicas, sociales y administrativas para paliar los efectos de la pandemia generada por el COVID-19 y otras complementarias.

Este Decreto Ley se publicó en el DOGC del pasado 11 de junio (Circular n.º 73/20, de 11 de junio) y establece en su artículo 2 los plazos de presentación e ingreso de las autoliquidaciones de la tasa de juego que grava las máquinas recreativas y de azar, y en su artículo 3 y Disposición Adicional Segunda las bonificaciones del segundo y tercer trimestre de 2020.

No obstante, necesitaba de su convalidación parlamentaria para mantener su vigencia más allá de los 30 días desde su entrada en vigor.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas