• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

15 de julio 2020

Se han publicado en el Anexo del DOGC del día de hoy las Resoluciones SLT/1698/2020 y SLT/1699/2020, ambas del 15 julio y del Departamento de Salud, por las que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención del COVID-19 en varios municipios de la comarca del Segriá (Lleida, Alcarrás, Aitona, La Granja d’Escarp, Serós, Soses y Torres de Segre) y en tres barrios de L’Hospitalet de Llobregat (La Torrassa, La Florida y Collblanc).

Entre las medidas contempladas en ambas resoluciones, respecto de las actividades de hostelería y restauración, destacamos:

  • La suspensión de las actividades de hostelería y restauración en los municipios citados de la comarca del Segriá (Lleida), que sólo se podrán prestar mediante servicios de entrega a domicilio o recogida en el establecimiento con cita previa.
  • La limitación del aforo al 50% en el interior de los establecimientos, con consumo en la mesa, en los barrios citados de L’Hospitalet de Llobregat. En las terrazas, tiene que haber una distancia de dos metros entre mesas o agrupación de mesas.

Ambas resoluciones han sido autorizadas, y ratificado su contenido, por el Juzgado de Instrucción n.º 2 de Lleida y el Juzgado de Instrucción n.º 16 de Barcelona, en sendas Interlocutorias del 14 y 15 de julio respectivamente.

Puede consultar ambas resoluciones y los Autos judiciales en los documentos adjuntos.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas