• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

6 de octubre 2020

En el día de hoy se ha publicado en el DOGC la Resolución SLT/2452/2020, de 5 de octubre, del Departamento de Salud, por la que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la COVID-19 en los municipios de Tortosa y de Roquetas (Baix Ebre) y de Amposta (Montsià).

En esta nueva resolución se establecen las siguientes restricciones relacionadas con las actividades de hostelería y restauración:

  • El consumo se tiene que realizar siempre en mesa.
  • Se limita el aforo al 50% en el interior de los establecimientos y se tiene que garantizar una distancia mínima de 1,5 metros entre mesas o agrupación de mesas.
  • En las terrazas, se limita la capacidad de ocupación al 50% y se tiene que garantizar una distancia de 2 metros entre mesas o grupos de mesas.
  • El horario de cierre es a la 1:00 horas como máximo, sin que se puedan admitir nuevos clientes a partir de las 00:00 horas.
  • En los establecimientos hoteleros, el aforo de los espacios comunes se limitará al 50% del aforo autorizado.
  • Siempre que sea posible, se utilizará servicio a domicilio y pedidos para llevar.

Las medidas contenidas en esta resolución producen efectos a partir del día de hoy, 6 de octubre, y su duración se prevé para un plazo de 15 días.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

Circulares relacionadas