• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

9 de noviembre 2020

El DOGC de hoy publica la Resolución SLT/2811/2020, de 6 de noviembre, por la que se prorrogan las medidas de salud pública, de restricción de movilidad nocturna, para la contención del coronavirus en Cataluña.

Esta nueva Resolución prorroga las medidas previstas en la Resolución SLT/2620/2020, de 25 de octubre, de cuyo contenido le informamos en nuestra anterior Circular n.º 145/20, de 26 de octubre.

Por lo que respecta al horario máximo de apertura al público de las actividades de restauración permitidas (restaurantes de hoteles, alojamientos turísticos y centros sanitarios) será hasta las 21:00 horas y la recogida en el establecimiento en los servicios de restauración será hasta las 22:00 horas. La actividad de prestación de servicios de restauración a domicilio se puede prestar entre las 6:00 y las 23:00 horas.

La actividad de los establecimientos de juego continúa suspendida.

La duración de esta prórroga se establece por un plazo de 15 días, a partir de hoy.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas