• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

14 de noviembre 2020

El DOGC de hoy publica la Resolución SLT/2875/2020, de 12 de noviembre, por la que se prorrogan y se modifican las medidas de salud pública para la contención del coronavirus en Cataluña.

Según esta nueva resolución, de aplicación en toda Cataluña, queda restringida la entrada y salida de Cataluña, excepto por causas justificadas. Adicionalmente, durante el tiempo de vigencia de esta restricción, queda limitada la entrada y salida de personas de cada término municipal desde las 6:00 horas del viernes hasta las 6:00 horas del lunes.

Los apartados 12 y 13 de esta Resolución mantienen la suspensión de las actividades de los establecimientos de juego (salones, casinos y salas de bingo) y de hostelería y restauración. La prestación de restauración a domicilio se puede hacer durante la franja horaria comprendida entre las 6:00 horas y las 23:00 horas.

La duración de estas medidas se establece hasta el 23 de noviembre y entran en vigor a partir de hoy.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas