• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

20 de julio 2022

Con relación al asunto referenciado y completando la información facilitada en nuestras anteriores circulares n.º 28/22, de 17 de junio, n.º 29/22, de 20 de junio, n.º 30/22, de 21 de junio, n.º 32/22, de 4 de julio, y n.º 34/22, de 7 de julio, hemos recibido múltiples avisos informándonos de la imposibilidad de descargar el formulario para suministrar los datos de las máquinas, circunstancia que hemos puesto en conocimiento de la Administración, a través del canal especialmente creado para este trámite y de la Dirección General de Tributos y Juego.

Según la información de la que disponemos ahora el problema persiste, y como única respuesta y solución que hemos recibido se la transcribimos a continuación:

Bona tarda,

Donat que en aquest cas sembla que l’error provingui de la incidència activa, us facilitem el formulari requerit per a que el pugueu passar als vostres operadors a l’efecte de poder omplir-lo i adjuntar el document Excel requerit. Si us plau, us sol·licitem que els hi recordeu que cal pujar el formulari completat i desat en la pàgina del mateix tràmit per a donar compliment a la comunicació obligatòria. No es pot remetre el formulari a aquesta adreça de correu electrònic. Només està habilitada per a fer consultes respecte al tràmit obert al Canal Empresa.

En relació amb tornar a enviar les dades, cal tornar a descarregar de nou el formulari net, omplir-lo de nou i adjuntar el nou Excel (pujant el mateix formulari ja omplert amb canvi de fitxer Excel dona error de duplicat segons ens indiquen els companys gestors del Canal Empresa). Fet això, com us indiquem a dalt, cal desar-lo i pujar-lo al mateix tràmit per a donar compliment a la comunicació obligatòria.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.