• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

21 de julio 2022

Con relación al asunto referenciado y completando la información facilitada en nuestras anteriores circulares n.º 28/22, de 17 de junio, n.º 29/22, de 20 de junio, n.º 30/22, de 21 de junio, n.º 32/22, de 4 de julio, n.º 34/22, de 7 de julio, y n.º 35/22, de 20 de julio hemos recibido respuesta con relación a la incidencia que impidió en los últimos días descargar el formulario para suministrar los datos de las máquinas, circunstancia que pusimos en conocimiento de la Administración, a través del canal especialmente creado para este trámite y de la Dirección General de Tributos y Juego.

Transcribimos a continuación la información recibida a última hora de ayer:

Apreciados/as,

Se nos ha comunicado por parte de alguna asociación que algunos operadores titulares de máquinas de juego no han podido presentar finalmente dentro de plazo la declaración relativa al suministro de determinados datos relativos a las máquinas (datos identificativos de cada máquina y datos relativos a la actividad del juego) a que hace referencia el arte. 38 de la Ley 2/2021, del 29 de diciembre.

Toda vez que hoy se acaba el plazo inicialmente previsto para la presentación de la información mencionada, se procederá a hacer un análisis de la plataforma para verificar las incidencias y valorarlas.

Os mantendremos informados.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.