40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

13 de febrero 2023

Como sin duda ya sabrá, se encuentran pendientes de tramitación por el Parlamento de Cataluña los Proyectos de ley de presupuestos y de medidas fiscales de la Generalitat para 2023 cuya aprobación se prevé para mediados del próximo mes de marzo.

  1. En lo que respecta al sector del juego, el art. 43 del Proyecto de ley de presupuestos, contiene un incremento del 3% de las tasas con tipo de cuantía fija y, por consiguiente, de las tasas de gestión administrativa que se devengan por la tramitación de las autorizaciones y permisos del juego.

Asimismo, la Disposición adicional primera del proyecto de ley establece el interés legal del dinero (3,25%) y el interés de demora (4,0625%), haciéndolos coincidir ambos con los tipos fijados en la Ley de presupuestos generales del Estado para 2023.

  1. Por lo que respecta al Proyecto de ley de medidas fiscales (ley de acompañamiento), la única cuestión destacable de su contenido, con relación a la tributación del juego, es la obligación formal de suministrar a la Administración Tributaria por parte de Loterías de Catalunya, SAU, los datos correspondientes a los cartones de bingo no electrónico adquiridos por las personas jugadoras en las salas de bingo (art. 31).

Tan pronto como sean aprobadas y entren en vigor ambas leyes le confirmaremos esta información y cualquier otra novedad que pueda producirse durante el trámite parlamentario.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

 

Circulares relacionadas