• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

29 de julio 2019

El Parlamento de Cataluña, en sesión celebrada el 25 de julio, ha convalidado el Decreto Ley 12/2019, de 9 de julio, de medidas urgentes en materia tributaria y de lucha contra el fraude fiscal, de cuyo contenido le informamos en nuestra anterior circular n.º 23/19, de 11 de julio.

Le recordamos que una de las medidas contenidas en dicho Decreto Ley era la adecuación de las fianzas depositadas por los operadores de juego mediante la sustitución de éstas por otras redactadas conforme al nuevo modelo normalizado, en el que la responsabilidad se extiende a las sanciones administrativas, el pago de premios y a las deudas tributarias sobre el juego.

La sustitución de las fianzas debe hacerse antes del 12 de enero de 2020.