24 de febrero 2021

El DOGC de hoy, 24 de febrero, publica el Decreto Ley 10/2021, de 23 de febrero, de medidas urgentes de carácter tributario y financiero.

En su artículo 1, este Decreto Ley determina que la presentación e ingreso de la autoliquidación de la tasa de juego que grava la explotación de las máquinas B y C, correspondiente al primer trimestre de este año, se efectúe junto con la presentación e ingreso de la autoliquidación correspondiente al segundo trimestre, esto es, del 1 al 20 de junio de 2021.

Confiamos en que antes de esa fecha se apruebe la bonificación de la tasa de juego correspondiente a los periodos de inactividad de las máquinas recreativas y de azar durante el cuarto trimestre de 2020, primer trimestre de 2021 y sucesivos.., de conformidad con lo solicitado por Andemar-Catalunya.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.