• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

7 de diciembre 2020

Informamos que el próximo miércoles, 9 de diciembre a las 10 horas en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, hay convocada una manifestación de trabajadores del sector del juego de Cataluña para defender el reinicio de la actividad de los locales de juego (salones, bingos y casinos) de forma segura y en defensa de sus puestos de trabajo.

La actividad de los locales de juego se encuentra suspendida en Cataluña desde el pasado 16 de octubre y el “Plan de apertura progresiva de actividades” del Departamento de Salud de la Generalitat no contempla su reapertura en ninguno de sus cuatro tramos de 15 días cada uno de ellos.

Si usted o alguna de las personas trabajadoras de su empresa decide asistir a la manifestación, le recordamos la obligación de respetar las medidas de seguridad adoptadas para la contención de la COVID-19: distancia de seguridad y uso de mascarilla.

En la Circular encontrará la convocatoria de la manifestación.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas